QUIÉNES SOMOS

 somosCIAMAN comenzó su andadura en el año 1993 como empresa de venta y servicio técnico de carretillas elevadoras y de interior, centrada en el sector industrial.

A día de hoy, CIAMAN, es una empresa aragonesa puntera en la comercialización, alquiler, servicio y formación, de una amplia gama de maquinaria para la industria, agricultura y construcción. Representando a las mejores marcas del mercado.  Además completa su lista de servicios con un amplio stock de todo tipo de repuestos para las máquinas suministradas.

Gracias a su amplia experiencia en el campo de la manutención, de la construcción y de la agricultura, y con su objetivo de mejora continua, ha logrado crecer y consolidarse dentro del competitivo mercado español,

Nuestro objetivo primordial es la mejora continua, siempre orientada a satisfacer las necesidades del cliente

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión principal es la de incrementar las posibilidades de contratación de las personas demandantes de empleo registradas en nuestra Agencia de Colocación, proporcionándoles un empleo adaptado a su perfil profesional y apostando por contrataciones y puestos de trabajo estables.

En el caso de las empresas, facilitar su labor en la búsqueda de trabajadores cualificados y más apropiados para poderlos incorporar a su equipo humano.

NUESTROS VALORES

Integridad, esfuerzo, confidencialidad, espíritu de mejora constante, trabajo en equipo, alto compromiso y responsabilidad con todos nuestros usuarios.

Trabajo en la mejora constante en nuestra labor como intermediarios laborales, concienciados con los cambios del mercado laboral y orientada en poder ofreceros el mejor servicio posible.

CIAMAN EMPLEO

emplCIAMAN EMPLEO fue autorizada por el Instituto Aragonés de Empleo (nº autorización 0200000044) el día 12 de Enero de 2015 para favorecer el proceso de mediación entre las personas que se encuentran en disposición de encontrar un empleo, ayudándoles a encontrar un puesto de trabajo adecuado a sus características profesionales, y las empresas, facilitándoles los candidatos con el perfil más apropiado a sus necesidades.

CIAMAN EMPLEO surge como una idea para poder aprovechar las sinergias que se producen de las actividades profesionales de CIAMAN.

Por una parte, debido a la actividad principal de CIAMAN, estamos en continuo contacto con empresas que pueden ser demandantes potenciales de recursos de mano de obra. Por otra parte, debido a las actividades de CIAMAN FORMACIÓN, tratamos con personas que se están formando para el empleo y que buscan encontrar un puesto de trabajo o mejorar su empleo actual.

Nuestra labor es encontrar la mejor manera de conectar estas dos necesidades.

Debido a nuestra experiencia, estamos especializados en el campo de la logística, manutención, construcción y agricultura. No obstante trabajamos para ampliar el radio de  búsqueda y poder ofertar empleo en los diversos sectores y actividades.
 

CIAMAN FORMACIÓN

formacCon el objetivo de ayudar a las empresas en su adaptación a la legislación vigente en materia de formación de Seguridad de sus trabajadores, CIAMAN FORMACIÓN programa cursos teóricos y prácticos, dirigidos a trabajadores de todos los sectores productivos.

CIAMAN FORMACIÓN ha trabajado con numerosos clientes para ayudar a mejorar los niveles de motivación y, en consecuencia, de rendimiento. Este avance se puede conseguir fomentando la concienciación del coste y el reconocimiento de los logros individuales.

Dada nuestra amplia experiencia impartiendo formación a otras empresas, CIAMAN FORMACIÓN decidió homologarse como Centro de formación de carretillas elevadoras homologado por el INAEM para particulares y empresas.

Es un proyecto hecho realidad gracias al esfuerzo de un grupo de personas que han apostado por ofrecer, tanto a particulares como a empresas, un servicio de formación en el manejo de diversos tipos de maquinaria de calidad y profesionalidad. Respetando la normativa vigente y primando a la persona para que sea capaz de desarrollar habilidades en el manejo de la maquinaria, conociendo los riesgos intrínsecos del uso de las mismas.